Icono del sitio A Tiempo.Tv

El Municipio de Torreón continúa ofertando los Talleres de Oficios

El programa ofrece talleres de mecánica para hombre y mujeres de Torreón. Foto: Presidencia de Torreón

Los talleres de oficios inician el mes de septiembre con sede en el BATEIL

El Ayuntamiento de Torreón, por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, promueve el aprendizaje en distintos oficios por medio del programa “Talleres de oficios”, el cual tiene inscripciones abiertas todo el mes de agosto para dar inicio el próximo mes de septiembre.

En esta ocasión los talleres serán impartidos los sábados en un horario de 8:00 a las 16:00 horas en las instalaciones del Bachillerato Técnico Industrial de la Laguna (BATEIL), ubicado en la calzada Cuauhtémoc, en la colonia Eduardo Guerra.

El titular de Microcréditos de la Dirección de Desarrollo Económico, Heriberto Reyes Villa, informó que hasta el momento se han graduado 288 personas del programa de Talleres de Oficios.

“Es importante recalcar que este programa promueve el aprendizaje de distintos oficios como: soldadura, refrigeración, electricidad, mecánica y torno, además es gratuito”

Declaró Reyes Villa

El próximo inicio de cursos se llevará a cabo en septiembre, por lo cual los interesados aún tienen oportunidad para registrarse y formar parte de este programa, que tiene como objetivo generar mejores oportunidades de empleo, tal ha sido el caso de algunos de los graduados que se desempeñan en labores aprendidos en estos cursos.

Los interesados pueden comunicarse al 871 500 7000 extensión 1411 o acudir al cuarto piso de la presidencia municipal, al área de microcréditos. Para realizar el registro es necesario, una la copia del INE y de un comprobante de domicilio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil