El Municipio de Torreón continúa con la sanitización del transporte público

El área de Salud Municipal no ha bajado la guardia en acciones preventivas contra el covid-19

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección general de Salud Pública Municipal, mantiene acciones preventivas para evitar contagios de COVID-19, sanitizando espacios públicos, incluyendo el transporte en ambas modalidades.

A más de un año que se denominó pandemia el COVID-19, el gobierno municipal ha continuado con las acciones preventivas implementadas desde finales de marzo del año 2020.

Hasta el día de hoy se realizan las labores diariamente para evitar contagios, aun cuando el semáforo epidemiológico en la región es favorable, las autoridades no han bajado la guardia en este aspecto.

Cada semana se sanitizan camiones urbanos con un líquido especial, así como el transporte en la modalidad de taxi, incluyendo los parabuses, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía que hace uso de este medio para transportarse.

De igual forma se mantiene la inspección en esta área, para verificar el cumplimiento de las medidas de salud. Las autoridades hacen una invitación a la población de seguir los protocolos de salud aunque ya gran parte del sector más vulnerable haya recibido su vacuna de inmunidad.

El exhorto es a evitar lugares aglomerados, mantener la sana distancia, la higiene, el lavado de manos constante y el uso obligatorio del cubrebocas en lugares concurridos; con el objetivo de mantener a la baja la ocupación hospitalaria en la ciudad y sobre todo prevenir el incremento de contagios activos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.