El Municipio de Torreón continúa con el programa 100 obras

El alcalde Sergio Lara aclaró que las obras programadas para este semestre continuaran sólo se evitará la publicidad para no incumplir con la ley en tiempos electorales

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, en un mes ha arrancado diversas obras públicas dentro del programa 100 obras que abarcan desde la construcción de alumbrado público, remozamiento de espacios públicos, pavimentación, mejoramiento de la imagen urbana y la construcción del nuevo complejo deportivo La Partida.

Las obras enmarcadas dentro del programa se entregarán en este primer semestre del año 2021, realizando acciones tanto en el área urbana como en la zona rural del municipio, buscando atender las principales peticiones de los ciudadanos.

“Muy importante que la ciudadanía sepa en qué se está invirtiendo el recurso que ellos pagan, qué es lo que estamos haciendo de acuerdo a las peticiones de ellos mismos, en cuánto tiempo lo vamos hacer y cuánto va a costar”

Declaró el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

De igual forma, hizo énfasis que actualmente se ha cumplido con el arranque de obras de más del 70 por ciento, de las 100 programadas en este semestre; a pesar del inicio de campañas políticas el municipio de Torreón continuará trabajando en las obras pendientes, sólo se buscará no faltar a la ley por lo cual no se le darán publicidad a ninguna obra a partir de este lunes.

La actual Administración ha priorizado el rescate de espacios públicos como parques y plazas, para que la ciudad cuente con lugares dignos donde se pueda practicar deporte y salir a pasear en familia, ejemplo de ellos son las obras de mejoramiento de las banquetas del Bosque Venustiano Carranza y la Alameda Zaragoza.

Así también, el rescate de la imagen urbana del Centro Histórico, ha sido un reto para lograr embellecer los edificios que forman parte de la historia de la ciudad, llevando a cabo la iluminación arquitectónica de algunos de ellos ubicados en el primer plano de la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.