El Municipio de Torreón coadyuva en el proceso de vacunación con el Gobierno Federal

Se ha agilizado el proceso de vacunación en estos últimos días dado la coordinación por parte de los tres órdenes de Gobierno

El Municipio de Torreón ha apoyado en el proceso de vacunación contra la COVID-19 en la parte de la logística y equipamiento desde el primer día que arrancó la aplicación de la primera dosis para los adultos mayores en la ciudad.

El Gobierno Federal solicitó al Municipio el apoyo con mobiliario, como toldos, sillas y baños móviles; además se apoya en proporcionar alimento a las 100 enfermeras del DIF Torreón que están acudiendo y al personal de Salud Municipal.

La Secretaría del Ayuntamiento coordina los trabajos de las dependencias municipales como Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal y Seguridad Pública, para ayudar a agilizar el proceso de vacunación a cargo de la federación.

«Antier, ayer y hoy se ha estado proporcionando transporte para vacunar a médicos que estaba pendientes, como se hizo el año pasado por parte del Municipio, entonces, se les proporciona el transporte, se llevan al centro de vacunación, los vacunan y otra vez, se les regresa a los hospitales”

Manifestó el Alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

El mismo Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, declaró que actualmente el Municipio ha observado mayor coordinación en los tres niveles de Gobierno, observando la disminución de afluencia de los tres diferentes módulos de vacunación instalados en la ciudad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.