El Municipio de Torreón avanza en la remodelación de espacios públicos

La actual Administración Municipal continúa trabajando en las 100 obras que se entregarán en el primer semestre del año 2021

El Municipio de Torreón, por medio de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la remodelación de espacios públicos como plazas y parques, para que la ciudadanía cuente con lugares dignos donde puedan salir a practicar algún deporte o disfrutar de paseos recreativos con la familia o amigos.

Entre los espacios que se están embelleciendo se encuentran: el Bosque Venustiano Carranza, la Alameda Zaragoza, la Plaza de Armas y otras plazas públicas ubicadas en diferentes sectores de la ciudad.

En lo que corresponde al Bosque Venustiano Carranza se encuentra ya avanzada la reposición de la banqueta perimetral la cual contará con área de descanso, además de ser diseñada para ser un área incluyente con la colocación de superficies podotáctiles para las personas con dificultad visual.

En la Plaza de Armas ya se están colocando las barras para ovalines y mamparas de división, en la rehabilitación de los sanitarios, en conjunto con la restauración del reloj del Kiosco ubicado en el centro de la plaza.

Este año el Municipio anunció el proyecto de 100 obras las cuales están encabezadas por el alcalde Sergio Lara Galván, que abarcaron desde la remodelación de plazas y parques, así como obras de pavimentación, bacheo, alumbrado públicos, entre otras.

El aún presidente Municipal dejó en claro, que a pesar ser su última semana como alcalde, dado que retomará sus actividades el Lic. Jorge Zermeño Infante como alcalde de la ciudad, se van a dar seguimiento a las obras que continúan en proceso sin parar las obras a favor de la ciudadanía.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.