El Municipio de Torreón arranca obra de rehabilitación de plaza en Quintas del Nazas

La inversión para la remodelación integral de la plaza será de un millón de pesos y beneficiará a más de mil 670 habitantes

El Municipio de Torreón inició este viernes con la obra de rehabilitación de plaza en la colonia Quintas del Nazas, con una inversión de un millón de pesos los habitantes del sector se beneficiarán con la remodelación integral de la plaza, que contará con una cancha de usos múltiples.

En el evento de arranque de la obra estuvo presente el alcalde de la ciudad de Torreón, Sergio Lara Galván, quien dio atención a las denuncias ciudadanas de los vecinos que se dieron cita al lugar.

“Estamos trabajando en equipo para resolver las peticiones ciudadanas, había sectores que llevaban años en el abandono, queremos que esta sea una mejor ciudad para todos. Vamos a realizar más de 100 obras en esta primera parte del año, que viene a sumarse a las más de mil acciones de obra que se han realizado en estos tres años en toda la ciudad, atendiendo el sector urbano y rural de Torreón”.

Manifestó el alcalde de Torreón Sergio Lara Galván

La plaza ubicada en el polígono que forman las calles Ganadera, Vinícola y Algodonera, contará con cancha de usos múltiples, una trotapista con una extensión total de 650 metros cuadrados, con la finalidad de promover el deporte y la convivencia social.

El área verde tendrá juegos infantiles y aparatos de ejercicios para la comunidad, además de las 20 nuevas bancas que se instalaran para la comodidad de sus visitantes. Buscando mejorar la iluminación del lugar se colocarán 9 luminarias más.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que se reforestará el área con 20 árboles más y se colocaran más botes para depositar la basura, con la finalidad de promover el cuidado y la limpieza de áreas públicas, para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.