El Municipio de Torreón arranca obra de pavimentación en la colonia Lucio Blanco

Las obras abarcarán dos tramos de vialidad de 172 metros cuadrados con una inversión total de 880 mil pesos

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, atendiendo a la demanda de pavimentación y bacheo en la ciudad, arrancó este martes las obras de pavimentación integral que abarcará 172 metros cuadrados en la colonia Lucio Blanco con una inversión de 880 mil pesos.

“Buenas tardes amigas y amigos de la colonia Lucio Blanco, hoy arrancamos esta obra que traerá muchos beneficios para todos los torreonenses. La Administración Municipal hizo más de mil acciones de obra en todo Torreón, en el área urbana y rural. Estamos resolviendo problemas añejos de nuestra ciudad, en estos tres años se han pavimentado miles de metros, seguimos trabajando en equipo en beneficio de la población” declaro Sergio Lara Galván.

Las obras a realizar en esta sección consisten en la rehabilitación integral de pavimento en dos tramos de vialidades, sondeando las tomas de agua y drenaje para reforzar su funcionamiento, para posteriormente colocar el pavimento y la señalización correspondiente.

Se contempló la rehabilitación de las calles Navarro y Ramón Méndez, entre el tramo de las avenidas Félix U. Gómez y Cesáreo Castro, dado que presentan severos daños argumentaron los vecinos de la zona.

Las calles mencionadas tienen más de una década que no se le da servicio de rehabilitación, por lo cual se contempla un beneficio de forma directa a mil 727 habitantes de ese sector de la ciudad.

Esta obra se suma a las 100 obras destinadas para este primer semestre del año; de esta forma el actual Gobierno Municipal ha logrado mil acciones de obras para la mejora integral de los servicios básicos, afirmó el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, el director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, además de regidoras, regidores y vecinos de la colonia Lucio Blanco.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.