El Municipio de Torreón apoya programa de vacunación de adultos de 30 a 39 años

Personal de Salud Municipal apoyan en la aplicación de vacunas. Foto: Presidencia de Torreón

El personal de Salud Municipal realizarán aplicación de vacunas y monitoreo de los vacunados en la Feria de Torreón

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección general de Salud Pública Municipal, apoya con personal de salud el programa de vacunación de adultos, que se encuentran en un rango de edad de entre 30 y 39 años, en las instalaciones de la Feria de Torreón.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el virus covid-19 en adultos del rango de edad ya mencionado, dio inicio este martes en punto de las 8:00 horas en la ciudad de Torreón, concluyendo a las 14:00 horas en cada uno de los 5 puntos de vacunación ubicados en: 

  • La Antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ubicada en el bulevar Revolución, esquina con Donato Guerra.
  • Las Nuevas Instalaciones de la PVC, en avenida Universidad #120, Villas de la Merced.
  • El Centro Comunitario Peñoles, ubicado en calle 5ta del Tiro, esquina con bulevar Laguna, colonia Vicente Guerrero.
  • Las Instalaciones de la Feria (Drive Thru), en el Periférico Raúl López Sánchez.
  • El Hospital General de Torreón (Drive Thru y peatonal), ubicado detrás del manto de la virgen, sobre la carretera Torreón- Matamoros.

Esta etapa de vacunación concluirá el próximo sábado, según informaron las autoridades de Bienestar delegación Torreón. 

Las autoridades municipales reiteraron su apoyo en este proceso de incoulacion en adultos de 30 y más, dónde el personal de Salud Municipal, aplica y lleva el control de las vacunas, además de monitorear a quienes son vacunados y brindarles atención en caso de que presenten alguna reacción. 

Cabe destacar, que desde el inicio de la vacunación en la ciudad de Torreón, el municipio ha apoyado con el material necesario en cada punto de vacunación, así como con toldos, sillas y personal de diversas áreas para mantener el control y apoyar en la circulación vial de la zona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.