EL GRITO EN TORREÓN CAMBIA DE SEDE Y SERÁ DE MANERA VIRTUAL

Por la pandemia ocasionada por COVID-19 este año se llevará a cabo la celebración del aniversario de la Independencia de México de manera virtual en todos los municipios de Coahuila por orden estatal.

El Municipio de Torreón llevará a cabo su celebración del Grito de la Independencia en una sede diferente a la tradicional,  en esta ocasión el evento se efectuará en la Plaza de la Tortuga en el monumento a los Niños Héroes inaugurado el pasado domingo.

Antes del tradicional Grito de la Independencia, se celebrará en el mismo lugar la Sesión Solemne de Cabildo en punto de las 21:00 horas, donde se realizará la entrega de reconocimientos al personal del sector salud por su labor y entrega en la pandemia que se vive desde el mes de marzo en la ciudad.

El alcalde, Jorge Zermeño, reiteró que son fechas que nos se pueden pasar por desapercibido, pese a la situación de contingencia que estamos viviendo, se debe mantener el espíritu y amor a la patria, por lo cual el evento se realizará de manera virtual para la ciudadanía, esto con la finalidad de poder evitar aglomeración de personas y continuar con las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Regional de Salud.

El evento de la entrega de reconocimientos, será un evento con no más de 150 personas, las cuales incluyen autoridades correspondientes, medios de comunicación y el personal de salud que será reconocido.

Las autoridades de salud hacen un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante las medidas sanitarias, y seguir en todo momento las recomendaciones para seguir evitando los contagios y la propagación del virus.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.