El fin de semana empieza vacunación anticovid en Torreón para adultos mayores

Vacunación Covid-19. Foto: Archivo

Se arrancará con 3 mil 500 vacunas y se tiene una población objetivo de 70 mil adultos mayores en el municipio.

En el marco de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19, se anunció para este sábado 27 de marzo, el arranque en el municipio de Torreón para adultos mayores de 80 años durante los primeros días, y con el objetivo de evitar aglomeraciones, posteriormente de 70 y más, y luego a partir de 60 y más.

Los puntos confirmados son en las instalaciones del Tecnológico de La Laguna y el Coliseo Centenario, en vehículo.

Se arrancará con 3 mil 500 vacunas y se tiene una población objetivo de 70 mil adultos mayores en el municipio. Este fin de semana se alcanzará a cubrir el 30 por ciento de la vacunación total y posteriormente el lunes y martes recibirán otro paquete que les permitiría no suspender el proceso.

“Terminando de vacunar a adultos mayores de 80 y más, continuaremos convocando a adultos de 70 y más para posteriormente convocar a mayores de 60 y más. Estén atentos al llamado. La idea es que la gente llegue, se aplique la vacuna, se someta a la observación de media hora para cualquier reacción secundaria y posteriormente poderse retirar a su domicilio”, explicó el delegado federal.

Dijo que, se tienen previstos más puntos de vacunación pero por el momento en el Tecnológico de La Laguna para quienes tengan acceso a pie y en el Coliseo Centenario en vehículo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.