El cabildo de Torreón aprueba estímulos fiscales

En el municipio de Torreón durante la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron el otorgamiento de estímulos fiscales y descuentos de multas a la ciudadanía en general.

El Cabildo de Torreón aprobó este pasado miércoles nuevos estímulos fiscales dentro del dictamen de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública:

  • Descuentos del 100% en multas;
  • 50% de descuento en recargos por concepto del impuesto predial;
  • 50% de descuento en recargos en adquisición de inmuebles (I.S.A.I);
  • 25% de descuento sobre el valor total a pagar de las multas vencidas por infracciones estipuladas en el artículo 148 del Reglamento de Movilidad Urbana del Municipio de Torreón.

Así mismo, explicaron las restricciones impuestas a las multas en el área de vialidad:

  • Manejar bajo el consumo de sustancias psicotrópicas y/o alcohol,
  • Utilizar el celular al conducir,
  • Por no usar el cinturón de seguridad.

También dentro de las propuestas de los ediles se aprobó un 50 por ciento de descuento en recargos en materia de pavimentación y limpieza.

Los ediles expusieron que estos estímulos fiscales se otorgan en beneficio a la población debido al situación económica que se está viviendo por la pandemia ocasionada por COVID-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.