El Ayuntamiento de Torreón trabaja en la rehabilitación de plazas publicas

Actualmente se trabaja en la rehabilitación de la plaza principal de Campo Nuevo Zaragoza

El Ayuntamiento de Torreón, desde que inició la actual administración, ha tenido como eje trabajar en la recuperación de los espacios públicos en las colonias populares.

Hace una semana se dio inicio en las labores de reconstrucción de la plaza principal de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, la cual ya presentaba deterioro y vandalismo.

Antonio Loera López, titular del área de Mantenimiento Urbano informó que se renovará gran parte del área verde ubicada sobre la calle Campo de Gardenias, entre las avenidas Campo Las Violetas y Campo de Las Flores.

Actualmente se tiene un avance mayor al 50 por ciento en la renovación de los mil 450 metros cuadrados de la banqueta perimetral. Sumando la construcción de dos andadores interiores uno con una superficie de 352 metros cuadrados y otro de 390 metros cuadrados.

Dentro de los trabajos de renovación se contempla la colocación de 10 nuevos botes de basura; además de 20 bancas nuevas y la restauración de las bancas de concreto ya existentes.

El lugar contará con una nueva cancha de básquetbol, para el uso de los vecinos del sector. Para la colocación de la nueva cancha suman más de 700 metros cuadrados de concreto. Con este proyecto se beneficiaran a más de cuatro mil habitantes.

A mediados de este año, dentro de la misma plaza, se llevó a cabo la colocación de luminarias; también, se perforó y equipo un pozo de agua potable que abastece la colonia y otras aledañas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.