EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN SANITIZA ESTACIONES DE BOMBEROS, MERCADOS Y SITIOS PÚBICOS

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, continúa con las acciones diarias para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

Este lunes se llevó a cabo la sanitización en las estaciones de Bomberos que dan servicio a la comunidad, como: estación Sur, Norte, La Amistad, Mieleras y Parque Industrial. También se realizó en el Mercado Alianza, la Unidad Deportiva Compresora, la Central Camionera de Torreón y el perímetro de la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las cuadrillas correspondientes dieron inicio a las acciones de sanitización en los diferentes hospitales de la ciudad: en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Alameda, así como la Unidad Médica de FOVISSSTE, el Hospital Los Ángeles y el Hospital Universitario.

El Municipio continúa dándole seguimiento a los acuerdos tomados por el Subcomité de Salud en la Laguna, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 6 Región Laguna, relacionados con la vigilancia de los comercios que operan en el Mercado Alianza, priorizando que se acaten en todo momento los protocolos sanitarios establecidos en esta contingencia sanitaria.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar y cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas al salir de casa, aplicar la sana distancia y el uso constante de gel antibacterial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.