EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REPORTA SALDO BLANCO POR LLUVIAS EN LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó saldo blanco tras las lluvias presentadas en esta semana. El día martes se registró lluvia en la tarde-noche que dejó estragos menores, como una palma incendiada luego de caerle un rayo, un perro electrocutado y una fuga de gas LP, además de ligeros encharcamientos.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CNA), se registraron lluvias ligeras el día jueves, con capacitación máxima de 1 milímetro de agua en el sur de la ciudad, además de 10 a 12 milímetros para el poniente y norte de la ciudad.

La lluvia del día jueves se presentó de manera repentina, lo que ocasionó encharcamientos, mientras el drenaje sanitario encausaba el agua de lluvia, en el lapso de una hora el agua se simplificó.

En coordinación son SIMAS, se realizó el levantamiento de las cantarillas en las zonas afectadas por encharcamientos. La corporación mantiene acciones de vigilancia en coordinación con el personal de otras áreas de la administración municipal, para evitar incidentes por los estragos que pudieran ocasionar las lluvias en la ciudad.

La recomendación son a la población en general para tomar precauciones y estar alertas por la condición climatológica que se esperan continúe así en las próximas horas,  de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la CNA; en caso de emergencia comunicarse al 911 o a los teléfonos del departamento de bomberos (871) 7 12 00 66 y el (871) 7 16 36 60.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.