EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REFLEJÓ LA CONFIANZA CIUDADANA EN EL AUMENTO DE SUS INGRESOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Torreón llevó a cabo la trigésima octava sesión ordinaria de Cabildo de manera virtual para mantener la sana distancia entre los participantes, esto atendiendo las medidas sanitarias ocasionadas de la pandemia de COVID-19.

Se aprobó el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliaria y Tenencia de la Tierra, relativo a la autorización de fe de erratas, con relación al dictamen aprobado el 29 de abril de 2019 en la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo.

Los ediles autorizaron el dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, relativo a la corrección de colindancia en relación con el dictamen aprobado en la trigésima cuarta sesión ordinaria de Cabildo, el 29 de abril del presente año.

El Cabildo estudió el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relacionado con la aprobación de la primera modificación al Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020, el cual aprobó una vez que reconoció las sanas finanzas que presenta la actual a Administración Municipal a pesar de los recortes de parte del Gobierno Federal.

El presupuesto de ingresos presentó un notable incremento debido a la respuesta positiva de los contribuyentes, que confían plenamente en la actual Administración Municipal, pasando de $2,690,497,055.00 a $2,740,631,283.00, reflejando la gratitud de la ciudadanía con el Municipio.

Atendiendo la parte de la contingencia sanitaria se autorizó modificar el presupuesto de ayuda social pasando de $86,187,500.00 a $105,978,850.89, lo que se invertirá en apoyos alimentarios para la población más vulnerable, que se han distribuido casa por casa a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano.

Se ratificó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuanta Pública, relativo a la aprobación de la segunda modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.