EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REDOBLA ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL CENTRO HISTÓRICO

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, informa que no se ha dejado de un lado las obras en cuanto a limpieza en el Centro Histórico, por el contrario se han tenido que redoblar acciones de limpieza con barrido manual y mecánico en esta temporada de contingencia sanitaria.

Fernando de la Torre Cantú, director del área de Limpieza, destacó que se cuenta con tres turnos, dos turnos de aseo en el transcurso del día, uno a las 7 de la mañana y el segundo turno a las 2 de la tarde; y un turno nocturno, que inicia a las 8 de la noche, la limpieza comprende el primer cuadro de la ciudad, además dos unidades de servicio concesionado de limpieza, son las encargadas de atender el sector en horario nocturno.

“También se ha redoblado la limpieza en lugares públicos a los que acude la ciudadanía como es el Mercado Alianza, donde se hizo una limpieza exhaustiva, se lavaron las cortinas metálicas de todos los comercios del lugar, además del lavado de tejabanes y el piso”, declaró el funcionario Fernando de la Torre.

El director recordó que siguen los Centros de Transferencia, para comodidad de la ciudadanía y para evitar que depositen en cualquier parte la basura o desechos de construcción o vegetales, siempre y cuando sean cantidades menores a un metro cúbico.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.