EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN RECIBE DONACIÓN DE MIL CUBREBOCAS DEL EQUIPO INDUSTRIALES DE LA LAGUNA

El Ayuntamiento de Torreón, agradece al equipo “Industriales de la Laguna” por donar mil cubrebocas, en apoyo a los ciudadanos ante la contingencia sanitaria.

El equipo lagunero de baloncesto, “Industriales de la Laguna”, mostró su solidaridad y compromiso hacia la población por la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

En la oficina del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, el presidente del equipo de baloncesto profesional, Axdrúval Ávila, hizo la entrega de mil mascarillas a nombre de la Maquinaria Naranja.

“Queremos agradecer el apoyo que hemos tenido de la gente y de esta Administración Municipal, desde la llegada al Auditorio Municipal, nuestra nueva casa. Estamos convencidos de que todos podemos contribuir y poner el ejemplo de ayuda y cuidado”, comentó el presidente de los Industriales de la Laguna.

Zermeño Infante agradeció este apoyo que se suma a otros donativos hechos por empresas laguneras, preocupadas por el bienestar de los torreonenses.

“Reconozco la voluntad de todo el equipo, que es ejemplar para grandes y chicos, al hacerse presente y hacernos saber que contamos con ustedes. Como gobierno y a nombre de toda la sociedad, tenga por seguro que estos cubrebocas serán destinados a la gente que visita los mercados y tiene necesidad de salir a la calle”, señaló el alcalde.

Junto al titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher y Samir Jaidar Gutiérrez, director deportivo del equipo, se realizó la donación en la Presidencia Municipal de Torreón.

El alcalde resaltó que el regreso a la actividad deportiva en la Comarca Lagunera, se podrá dar en el mediano plazo y sin ningún riesgo, cuando las autoridades de la Secretaria de Salud lo indiquen.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

#JZERMENOI, #jorgezermenoinfante, #jzermenoi, #alcaldezermeño

Comments are closed.