EL AYUNTAMIENTO RECIBE 22 MIL ÁRBOLES POR PARTE DE FERROMEX

El Ayuntamiento de Torreón, como parte del Programa «Vagón Verde Ferromex», recibió 22 mil árboles de especies endémicas de La Laguna de parte de Grupo México.

Además, en trabajo en equipo de las direcciones municipales de Obras Públicas, Desarrollo Social y Medio Ambiente, se recolectó pet en 30 escuelas de Torreón, con lo que se beneficiará a la asociación civil «PIPAO».

Cabe recordar que PIPAO apoya a niños y niñas vulnerables, en riesgo y/o exclusión por problemas de aprendizaje, situación de violencia, dificultad económica, contexto social y/o discapacidad.

El donativo se realizó esta mañana en punto de las 10:00 horas en Patios de Ferromex, a un costado de la antigua Estación del Ferrocarril. Estuvo presentes el alcalde Jorge Zermeño Infante, así como los directores de las dependencias participantes.

Durante el evento, Jorge Peralta Sánchez, titular de relaciones gubernamentales de Feromex, anunció que como parte de la vinculación con la comunidad en Torreón, se realizará la visita del programa “Doctor Vagón”, a finales del próximo mes de octubre, actividad en la que se lleva asistencia médica a la población

Comments are closed.