EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN INVIERTE MÁS DE 15 MILLONES EN OBRAS HIDRÁULICAS

El Ayuntamiento de Torreón ha invertido más de 15 millones de pesos en obras hidráulicas en lo que va del año. En este primer semestre a través de la Dirección General de Obras Públicas se han reportado 13 proyectos de construcción y mejora de la estructura hidráulica, concluidos de los 26 que se tienen programados para el año 2020, en beneficio de más de 80 mil habitantes.

Esta administración ha priorizado y no ha detenido las Obras Públicas, en cuanto a las labores ejercidas en la reparación o construcción de sistemas de drenaje, nuevas líneas pluviales y redes de agua potable, así como la perforación de un pozo profundo, sumando el monto total de 15 millones 814 mil 376 pesos destinados a este rubro de servicios básicos.

En lo que respecta a drenajes son 18 intervenciones, de las que destacan la conclusión de cárcamo de auxilio en el Bosque Venustiano Carranza y el inicio de la introducción de nueva tubería en la calzada Abastos.

En ampliación o creación de líneas pluviales, se proyectaron cinco puntos en diferentes colonias, destacando la conclusión de varias bocas de tormentas en la colonia La Fuente y Residencial del Norte.

En cuanto al tema de abastecimiento de agua potable, se ha concluido el proyecto en la colonia Campestre la Rosita y está pendiente la apertura de un nuevo pozo en la colonia Villa California.

En extensión, suman cinco mil 266 metros en donde se realizaron labores durante este periodo de seis meses que van del año, 26 colonias urbanas se han beneficiado con diferentes intervenciones según el sector.

Las obras de infraestructura hidráulica, son respuesta de la actual Administración del Municipio de peticiones de hace años, logrando beneficiar hasta el momento a más de 80 mil personas en la ciudad de Torreón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.