EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINÚA CON LAS ACCIONES PARA PREVENIR Y CONTENER LA PANDEMIA

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, y del Desarrollo Social y Humano, diariamente realiza acción para prevenir, contener y hacerle frente a la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

Continuando con la sanitización de camiones urbanos, este viernes se realizaron acciones de sanitización de  87 rutas urbanas entre ellas se mencionan: Dalias, Panteones, Sur Jardines, Centenario, Satélite, Laureles, San Agustín y la Conchita. Además también se abarcaron 58 taxis de diferentes líneas.

Las cuadrillas de sanitización que llevan a cabo estas acciones también abarcaron lo que son todas las paradas de autobús en las principales avenidas y bulevares de la ciudad, así como oficinas de gobierno y lugares públicos como: la Subdelegación del IMSS, el aeropuerto de Torreón y las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal;  estos por tratarse de espacios públicos más frecuentados por la ciudadanía.

Desarrollo Social y Humano,  sigue firme con las brigadas de apoyo a la población que se ha visto afectada por la contingencia sanitaria, llevando 300 apoyos alimentarios a igual numero de familias.

Hasta el día de hoy, ya se han entregado más de 63 mil despensas en 151 colonias, por motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19, en apoyo a la economía de las familias de Torreón.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a llevar a cabo las medidas sanitarias que establecen las autoridades de la secretaria de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.