EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINÚA CON LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS COVID-19 EN COMERCIOS

El Ayuntamiento de Torreón ha tomado diversas acciones para prevenir y contener la pandemia ocasionada por COVID-19. El Alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, ha dado a conocer las acciones que se realizan día con día, en diferentes áreas y sectores de la ciudad.

La salud es prioridad ante la pandemia presentada a nivel mundial y buscando velar con ella se han reforzado diversos protocolos para la reactivación económica.

“Cada vez es más delgada la línea entre la salud y la reactivación económica” declaró el funcionario Román Alberto Cépeda, Secretario del Trabajo en Coahuila.

Ante tal declaración se entiende la importancia de la pronta reapertura de la economía, por lo cual ya a un mes desde que se inicio esta fase,  se siguen generando nuevos protocolos preventivos según el rubro comercial.

En seguimiento a las disposiciones gubernamentales, según el último decreto, elementos de la Coordinación Municipal de protección Civil de Bomberos de Torreón, siguen verificando que los establecimientos comerciales de todos los rubros cumplan con los protocolos para evitar contagios de COVID-19.

Como se viene haciendo desde la declaratoria de emergencias por la pandemia, los elementos realizan visitas en los negocios por toda la ciudad, para exhortar a los propietarios a cumplir con las medidas sanitarias por seguridad de los trabajadores, clientes y proveedores.

La cultura de la prevención es tarea de todos ante las nuevas condiciones en la normalidad, por lo cual se sigue exhortando a la población a que cumplan con las medidas de prevención adecuadas para evitar el incremento de contagios por COVID-19.

La Coordinación Municipal de protección Civil de Bomberos de Torreón recuerda los números de atención para información o ante cualquier emergencia 871 712 00 66 / 871 716 36 60.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.