EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINÚA CON LA LIMPIEZA Y RENOVACIÓN DEL MERCADO ALIANZA

El Ayuntamiento de Torreón, continúa con sus acciones para prevenir y contener la pandemia ocasionada por COVID-19. Entre los proyectos que ha empezado desde la contingencia sanitaria, está la limpieza y ordenamiento de uno de los mercados más populares de la ciudad de Torreón, como el Mercado Alianza, ubicado en la zona centro.

Luis Mendoza Balderas, director de Plazas y Mercados informó que los trabajos que se realizan en el Mercado Alianza, referentes a la contingencia sanitaria de COVID-19, es una muestra clara del compromiso y trabajo en equipo, por mantener un lugar digno y limpio para los torreonenses.

En los mercados, de manera constante, se están revisando que lleven a cabo las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud para el combate al COVID-19, como lo son el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de mano, uso de gel antibactierial y la sana distancia.

“Se han recuperado las calles, se retiraron estructuras metálicas que impedían el paso a los peatones, se realizó una limpieza profunda a todas las estructuras del mercado, cortinas metálicas de los locales, se retiraron toneladas de escombro, se eliminaron las lonas sucias, ahora se instala una malla sombre para mejorar la imagen del mercado. También se instalaron bolardos para delimitar la zona de descarga de mercancía y pasos peatonales”, comunicó el funcionario.

Hasta la fecha, se recolectan 90.43 toneladas de basura; se han lavado 538 cortinas de los locales y cinco mil 745 metros cuadrados de tejaban.

El área encargada  de limpieza ha retirado rejas de madera y plástico, escombro, basura a granel, estructuras y laminas de los negocios, restos de comida y animales, desmalezado y aseo en calles aledañas; todo esto buscando la mejora de la imagen de Torreón, así como la limpieza de los lugares públicos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.