EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CONTINÚA CON ACCIONES BENÉFICAS PARA EL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa con los proyectos mantenimiento y limpieza de los espacios municipales.

La actual administración desde sus inicios dejó claro que una de sus principales prioridades es trabajar con la mejora continua de lugares públicos en beneficio a la imagen de la ciudad; tras la contingencia sanitaria que se está viviendo, el Ayuntamiento no ha dejado de lado este proyecto.

En esta semana el área encargada de Panteones, realizó la recolección de 5 toneladas de escombro en los campos santos 1 y 2. Además se realizó de manera manual el barrido de andadores, de la puerta principal de la ciudad y la recolección de basura.

El Mantenimiento Urbano benefició a las colonias: Jacarandas, Nuevo Los Ángeles, Centro, Villas Zaragoza, Palmas San Isidro, Ejido La Joya, Rovirosa Wade y Provitec, con reparaciones de banquetas, juegos, placas, así como con la rehabilitación de bancas, columpios y pintura en plazas; también hizo la instalación de adoquín, retiro de grafiti, y la rehabilitación de puertas y portones de una biblioteca pública.

La dirección de Parques y Jardines, realizó el mantenimiento de 3 áreas verdes, 54 plazas, 3 canchas y 26 vialidades, sumando más de 80 acciones en espacios como la colonia Fidel Velázquez, Francisco Villa, Senderos, Santa María, Aviación, Nueva California, Arboledas, Las Torres, Jardines San Agustín, entre otras.

En el Ejido El Barreal, se colocó alumbrado público, para ello se instalaron 10 luminarias led tipo vialed, en postes de concreto existentes.

El Ayuntamiento de Torreón comprometido con el municipio y sus ciudadanos, continuará trabajando para el bienestar de la ciudadanía; de igual manera le recuerda a la población, tomar las medidas sanitarias de prevención para el esparcimiento del virus COVID-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.