EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CLAUSURA QUINTA POR NO RESPETAR LA CONTINGENCIA SANITARIA DE COVID-19

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Inspección y Verificación dio a conocer que permanecen los rondines de vigilancia por todos los sectores de la ciudad, esto con la finalidad de verificar que los comercios cumplan con las normas sanitarias establecidas por el Subcomité de Salud de La Laguna, además de asegurarse de que permanezcan cerrados los comercios cuya actividad no es esencial y que por el Decreto Estatal deben continuar cerrados, tras el avance de la pandemia en la Región.

El personal de Inspección y Verificación, como resultado de estos rondines, levantó un acta 2606 y clausuró una Quinta ubicada en la colonia Valle la Rosita, por no respetar el cierre en esta pandemia. Adjuntando a esto el lugar no contaba con licencia de funcionamiento, ni con los permisos de alcoholes, ni de certificado de fumigación ni extintores.

Las autoridades municipales continuaran con la realización de recorridos e inspecciones en todos los comercios de la ciudad, para constatar que estén cumpliendo las normas sanitarias establecida por las autoridades de salud en motivo de la contingencia  ocasionada por COVID-19.

El Ayuntamiento de Torreón exhorta a la población en general, a cuidar su salud y la de los demás, al no salir de casa si no es necesario, usar siempre y de manera adecuada el cubrebocas, desinfectar constantemente las manos con gel antibacterial, lavar constantemente las manos y aplicar la sana distancia (1.5 metros entre personas) para evitar contagios entre la población.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.