EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN CLAUSURA 2 QUINTAS MÁS Y UN RESTAURANTE POR NO RESPETAR LA CONTINGENCIA SANITARIA

El Ayuntamiento de Torreón a través de la dirección de Inspección y Verificación, este fin de semana clausuraron tres quintas y un restaurante, por faltar al protocolo establecido por las autoridades de salud correspondientes ante la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

Tras la situación actual de la pandemia se ha estado exhortando a la población a acatar las medidas sanitarias establecidas por Subcomité de Salud en La Laguna, donde recomienda a las personas quedarse en casa, evitando reuniones para no exponer su salud en esta pandemia. A pesar de las recomendaciones, se siguen reportando reuniones en establecimientos conocidos como quintas.

Pues este pasado fin de semana se procedió la clausura de una quinta ubicada en la colonia Rincón La Merced, la cual en su interior se encontraban reunidas 18 personas entre ellos adultos y menores de edad, realizando una reunión familiar. En la colonia Rincón del Bosque, se levantó otra acta y se clausuró otra quinta por no respetar la contingencia sanitaria, además tampoco contaba con licencia de funcionamiento y permiso de alcoholes, en el interior había una fiesta familiar con más de 20 personas.

En el operativo Día del Padre donde se aumentó la vigilancia en comercios, se clausuró un restaurante, ubicado en el bulevar Independencia y calzada Abastos. El motivo de la clausura fue por no respetar la sana distancia entre mesas, además de la venta de alcohol sin alimentos, fuera de horarios permitidos.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la población en general, a cuidar su salud y la de los suyos, no salir de casa si no es necesario, usar siempre el cubrebocas, gel antibacterial, lavar constantemente las manos, aplicar la sana distancia, para evitar contagios entre la población.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.