EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN APOYA A BRIGADISTAS Y BOMBEROS QUE SOFOCAN INCENDIO EN VIESCA

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, se ha solidarizado brindando apoyo al Municipio aledaño  Viesca Coahuila, por el incendio que se está presentando  en varios cerros que se encuentran en campo abierto, en el ejido Tejabán de la Rosita.

A las 20:00 del pasado lunes, ingresó el reporte a la corporación, en el cual se dio a conocer de la presencia de un incendio de gran magnitud en la zona de cerros de la ciudad de Viesca, que está ubicada en los límites de Torreón.

Con un camión cisterna y una maquina operadora, el personal de Bomberos ha brindado apoyo junto a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para intentar sofocar el fuego. De igual manera brigadistas de la Flor de Jimulco y de San Pedro acudieron al lugar, quienes se encuentran intentando apagar el incendio, que aún se mantiene en el acceso correspondiente al municipio de Viesca.

Según los reportes, el funesto ha consumido pastizal y fauna. Debido a la magnitud del incendio, se espera la llegada de personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR). El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Medio Ambiente apoyará a los 40 brigadistas, que intentan sofocar el incendio en el acceso de Alto de Palomillo, Se les entregará alimentos y bebidas energizantes”, aseguró el director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López.  

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tvpara que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.