El Alcalde de Torreón entrega cuartos y techos en ejido El Águila

El Programa Acción en la Vivienda beneficiará en esta etapa habitantes de 12 colonias y 6 zonas rurales

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, la mañana del jueves se trasladó al ejido El Águila donde hizo la entrega simbólica de 36 cuartos y 61 techos correspondientes al Programa Acción en la Vivienda, de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

“Amigas y amigos del ejido El Águila, me da mucho gusto estar aquí y ver cómo estas acciones de gobierno les cambia su forma de vida, me da gusto ayudarlos. Pavimentamos las entradas al ejido, hemos realizado acciones en muchas comunidades rurales, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes”, declaró el alcalde durante su discurso en el evento.

El director de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, destacó que gracias al programa de Acción en la Vivienda se han entregado 240 y cuartos, beneficiando a vecinos de 80 colonias vulnerables y 7 zonas rurales.

En el ejido El Águila se entregaron de forma simbólica 8 cuartos y 10 techos, sumando el programa una inversión de 4.4 millones de pesos para la construcción de techos y cuartos 4 x 4 metros, incluyendo el cimiento, paredes, techos, puerta, ventana e instalación eléctrica.

“También se apoya a la población con programas de materiales para la construcción de viviendas dignas, que entrega cemento y block subsidiado con la que le apostamos al desarrollo humano de las comunidades”, manifestó el funcionario Cesar de la Garza.

La presidenta del comité de vecinos del ejido El Águila, Yolanda Gómez Rivera, agradeció al alcalde por haber sido considerada en el programa con la entrega de un cuarto en su vivienda, también en nombre de sus vecinos agradeció la pronta respuesta del Ayuntamiento en cada una de sus peticiones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.