El Alcalde de Torreón arranca pavimentación en el ejido Ana

El Municipio realizará la pavimentación integral de 300 metros cuadrados en uno de los principales accesos del ejido

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, este martes arrancó los trabajos de pavimentación asfáltica en el ejido Ana, luego de años en el olvido, esta comunidad contará con la pavimentación integral de la calle Heliotropos, entre calle Rocío y carretera La Unión, uno de los principales accesos al ejido.

“Esta obra es muy importante, ya que formada parte de una nueva intervención en la zona rural de Torreón. Durante esta administración se han realizado al menos 20 obras por año, en las que se han trabajado en remozamiento de plazas, escuelas, acondicionamiento de parques. Mientras que, en este año se realizan 30 intervenciones directamente en los ejidos. Esto quiere decir que esta administración se preocupa por atender a todos, nos interesa cumplirles y asegurarles una mejor calidad de vida”

Declaró el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó que las obras en el ejido abarcan alrededor de 300 metros cuadrados, con una inversión superior a los dos millones de pesos, involucran el trazo y nivelación del terreno, carga y carreo, mejoramiento del terreno, base hidráulica, riego de impregnación, carpeta del concreto asfáltico, guarniciones y señalización horizontal.

“Se cortará el terreno para realizar base de cimentación a la carpeta asfáltica, con su cordonería y señalética. Esta obra será segura y bien señalizada para los habitantes del sector. El tiempo aproximado de entrega será aproximado de entrega será de 60 días. Así seguimos trabajando en todas las colonias y ejidos de Torreón”

Afirmó el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho

Las autoridades municipales reiteraron que esta semana a pesar de la temporada vacacional, continuarán con el arranque de obras agendadas en el programa 100 obras en cien días.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.