El Alcalde de Torreón arranca obra de pavimentación en Rincón La Merced

Arranque de obra de pavimentación en Rincón La Merced

El Municipio de Torreón este año invertirá más de 65 millones de pesos en pavimentación

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, arrancó este miércoles la obra de pavimentación de la calle de Los Actores, en la colonia Rincón la Merced, atendiendo una de las necesidades de los vecinos que desde más de 10 años que se fundó ese sector habitacional nunca había sido pavimentado.

La obra cuenta con una inversión de 4.5 millones de pesos, con una pavimentación integral que abarca más de 6 mil metros cuadrados, las obras de construcción de pavimentación constarán de: corte de terreno, cargas, mejoramiento del terreno, base hidráulica, riego de impregnación, riego de liga, carpetas de pavimentación asfáltico cordonería y señalización horizontal y vertical. En la parte hidráulica se implementarán: las tomas, descargas, registro sanitario y brocal.

El día de hoy el municipio da arranque a las 100 obras que realizará la actual administración en el primer semestre, demostrando que se continúan las obras en beneficio a la ciudadanía; se dará a conocer de manera pública en donde se llevarán a cabo cada una de las obras mencionadas, declaró el alcalde durante el evento.

“Serán cien obras en este primer semestre del año, lo que afirma la inalcanzable labor que se ha venido desempeñando en estos tres años, apoyando a todos los sectores de la ciudad. En la administración hay más de mil frentes de obra en toda la ciudad, seguiremos trabajando en equipo con todas las direcciones”.

Sergio Lara Galván

Para este año 2021, la Dirección General de Obras Públicas, proyecta ejercer una inversión superior a los 65 millones de pesos de recursos propios del municipio, en labores de pavimentación y ciclovías.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.