Icono del sitio A Tiempo.Tv

Director de Salud Pública entrega oficinas y parque vehicular

Este lunes concluyó la entrega-repeción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal/ Foto: Municipio de Torreón

El Municipio de Torreón ha entregado 11 áreas municipales a la nueva Administración

En el Municipio de Torreón este lunes 27 de diciembre se llevó a cabo la entrega de la Dirección de Salud Pública Municipal, antes de las nueve de la mañana, sumándose ya 11 áreas del Municipio en las que se cumple con el relevo entre autoridades entrantes y salientes.

El titular de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña Cepeda, señaló que se dejan las instalaciones en óptimas condiciones para que los nuevos encargados puedan tomar el relevo sin necesidad de empezar desde cero, debido al trabajo que se realizó durante esta administración municipal.

Se realizó la revisión y entrega del organigrama, bitácoras de actividades, archivos de programas y parque vehicular, además se dio cuenta del estado en que se deja a las áreas como: Control Canino, Vectores para controlar el dengue, Control Sanitario y las brigadas médicas con las que se brinda servicio en diferentes colonias.

El proceso de entrega dio inicio desde hace varias semanas culminando este lunes con la entrega física del edificio que alberga el Hospital Municipal, una sección de Control Canino y las oficinas generales de la propia Dirección.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil