AYUNTAMIENTO TORREÓN COMIENZA COLECTA DE ALIMENTOS

El Ayuntamiento de Torreón, en coordinación de Servicios Administrativos informa que las vacaciones correspondientes al primer periodo vacacional del 2020, podrán ser accesibles para el personal con antigüedad mínima de seis meses como a continuación se indica: 

El primer periodo vacacional 2020, inicia del lunes 06 al 21 de abril de 2020. Para presentarse a laborar el miércoles 22 de abril del 2020, diez días hábiles de vacaciones. La prima vacacional fue pagada en la segunda quincena de marzo de este año. 

Cuando por razones de servicio, sea necesario dejar guardia durante el periodo vacacional, el jefe del departamento comunicará a más tardar el viernes 3 de abril del presente año, al trabajador y a la dirección del Servicio Profesional de Carrera, mediante oficio, su asignación a dicha guardia. 

Las guardias serán cubiertas preferentemente por los trabajadores de reciente ingreso. Quienes tengan derecho a vacaciones y hagan guardias, disfrutarán de sus vacaciones posteriormente, previo acuerdo con su director. 

Comments are closed.