Icono del sitio A Tiempo.Tv

Detienen a presunto feminicida de menor de edad en Torreón; probablemente eran amigos

Foto: Telediario

De momento, se desconoce la identidad de la víctima.

La tarde de ayer fue detenido el presunto feminicida de la menor de edad que fue encontrada sin vida en la colonia Las Estrellas en el municipio de Torreón.

Los agentes de investigación criminal adscritos a la Delegación Laguna I, lograron cumplimentar la orden de aprehensión del presunto responsable de este hecho, por su probable participación en la comisión del delito de feminicidio y violación.

La tarde del miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de una joven en un lote baldío en Torreón.

Te recomendamos leer: “No podemos despedir… nos vamos a quedar sin maestros”: personal de la UANL sobre denuncias

De acuerdo con lo señalado, fue alrededor de las cuatro de la tarde que se recibió el reporte en el que se señalaba la presencia del cadáver de una joven de entre 17 a 20 años en un lote baldío de la calle Humberto Moreira, en la colonia La Estrella, en la ciudad de Torreón.
Los primeros reportes señalan que el cuerpo de la menor fue encontrado dentro de un desagüe en la zona previamente mencionada.

Esta situación provocó la rápida movilización de las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de Torreón, quienes se encargaron de extraer el cuerpo del desagüe en el que fue encontrado.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil