Detienen a joven por presuntamente emborrachar y violar a adolescente

Detienen a joven que presuntamente emborrachó y violó a adolescente.
Foto: Milenio

El sujeto fue detenido y llevado al área de indiciados del Cereso, donde quedó internado y a la espera de la fecha para su audiencia inicial.

Un sujeto fue detenido por presuntamente cometer el delito de violación, pues aparentemente habría alcoholizado a una menor de edad para posteriormente abusar sexualmente de ella, por lo que ya se encuentra dentro del Cereso en Torreón.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó sobre la detención de Josué Elihu ‘N’, por su probable participación en el delito de violación.

Esto por los posibles hechos ocurridos el pasado seis de julio del 2019, en contra de una adolescente de 14 años.

De acuerdo a lo informado, la menor habría acudido a una reunión en donde el ahora detenido se encontraba en compañía de más sujetos; quienes presuntamente empezaron a embriagarla con vodka.

Luego aparentemente Josué la habría violado, haciendo caso omiso a las negativas de la menor; quien posteriormente acudió con sus familiares para indicar lo que había pasado, por lo que presentaron la denuncia correspondiente.

Ante esto, este fin de semana el sujeto fue detenido y llevado al área de indiciados del Cereso donde quedó internado; ahora, y a la espera de la fecha para su audiencia inicial.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.