DETIENEN A DOS HOMBRES MIENTRAS VIOLABAN A MUJER

Los hechos ocurrieron al poniente de la ciudad de Torreón, en la colonia Antigua Aceitera.

El día de ayer, se recibió a las líneas de emergencias del 911, un reporte en donde se indicaba que dos migrantes estaban violando a una joven; esto en las vías del ferrocarril ubicadas en la colonia Antigua Aceitera al poniente de la ciudad.

Ante esto, se registró una fuerte movilización por parte de elementos de seguridad, quienes se trasladaron rápidamente hasta el lugar, donde encontraron una camioneta en la que dos hombres se encontraban abusando sexualmente de una mujer; por lo que procedieron a detenerlos y a solicitar auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar a la joven mujer a un hospital.

Los agentes de seguridad indicaron que los dos hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta en color blanco, eran de origen hondureño, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de celdas municipales en donde iniciará su proceso legal.

Según la afectada, se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por los hombres en la camioneta, para después agredirla físicamente y abusar de ella; el hecho fue observado por un peatón que viajaba transitaba por la zona y reportó a las autoridades los hechos, logrando la detención de los dos agresores.

La joven fue trasladada al centro de justicia y empoderamiento de la mujer para apoyo psicológico y asesoramiento legal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.