Detectan fiestas con menores de edad ebrios en Torreón

Detectan fiestas con menores de edad ebrios en Torreón. Foto: El Siglo de Torreón

Según información, dos mujeres y un hombre fueron detenidos.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, acudieron a una quinta de la colonia Zaragoza Sur y una finca en la colonia Monterreal, donde había fiestas con menores de edad consumiendo bebidas embriagantes. Según información, dos mujeres y un hombre fueron detenidos.

Los elementos de la corporación policial detuvieron a una joven de 24 años, a la 1:18 horas del domingo en la colonia Monterreal, en atención a una queja ciudadana.

Te recomendamos leer: Captan pelea afuera de restaurante en la Laguna

Una vecina pidió apoyo a una patrulla que circulaba por el sector y señaló que a un lado de su domicilio había menores ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta.

Al llegar los agentes se percataron que había alrededor de 50 personas, la mayoría menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se dio aviso a la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio y se detuvo a la joven.

Por otra parte, un hombre y una mujer fueron detenidos el sábado 19 de febrero a las 21:46 horas en la colonia Zaragoza Sur, tras el reporte recibido a través de la sala de radio de la corporación.

Al llegar los agentes se entrevistaron con un hombre que dijo que en la quinta denominada ‘Los Limas’, había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, motivo por el cual se realizó la detención de una mujer de 40 años y un hombre de 38 años, a quienes se les indicó que serían puestos a disposición del Ministerio Público.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.