DESIGNA JORGE ZERMEÑO A NUEVA DIRECTORA DE PENSIONES

A propuesta del alcalde Jorge Zermeño Infante, los integrantes del Cabildo de Torreón en su trigésima sesión ordinaria de trabajo celebrada ayer jueves por la tarde, designaron formalmente a Cintia Romero Díaz como la nueva titular de la Dirección de Pensiones y Beneficios Sociales para los Trabajadores al Servicio del Municipio de Torreón. Romero asume dicha responsabilidad en sustitución de Ángela Campos García, quien hace un par de semanas voluntariamente decidió separarse del cargo con la intención de buscar figurar como candidata a diputada local por el Partido Acción Nacional.

Luego de que los ediles respaldaron con su voto la propuesta del Presidente Municipal para su designación, la Directora de Pensiones rindió la protocolaria formal protesta que en estos casos debe agotarse.

En otros de los asuntos abordados por el Cabildo en pleno, se atendieron solicitudes para la asignación de apoyos económicos mensuales para el Patronato del Museo Gedel Don Ramón Iriarte Maisterrena y el Centro de Estudios Musicales de Torreón.

También, se autorizó la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Torreón y la Fundación Jimulco, así como un acuerdo de concertación de objetivos que se establecerá con la empresa Easy Way de México.

Comments are closed.