EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN SEDE DE LOS JUEGOS PENTATHLÓN 2019

Torreón es sede de los LIV Juegos Nacionales del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, que se llevarán a cabo este 25, 26 y 27 de julio del presente año. El Ayuntamiento de Torreó exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y no verse afectada con el cierre que se hará de algunas calles y avenidas, para el desarrollo de eventos culturales, deportivos y militares.

Este jueves 25, a partir de las 17:00 horas, habrá desvíos parciales sobre el bulevar Independencia, calzada Colón y avenida Matamoros, en el sector Centro.

En punto de las 19:30 horas, comenzará un desfile con los participantes, que partirá desde calzada Cuauhtémoc – sobre bulevar Independencia, en dirección al poniente – hasta calzada Colón, para después avanzar hacia el sur hasta la avenida Matamoros; después seguir rumbo al poniente hasta llegar a la explanada de la Plaza Mayor, donde en punto de las 21:30 horas, comenzará la Ceremonia de Inauguración de los LIV Juegos Nacionales del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

Para la seguridad de participantes, asistentes y ciudadanos, habrá presencia de corporaciones de auxilio y atención a emergencias, como la dirección de Tránsito y Vialidad, la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja Mexicana y otras, relacionadas a los servicios públicos.

Se ponen a disposición los números de atención ante cualquier emergencia:

  1. Dirección de Seguridad Pública Municipal 7.29.00.99 y 87.14.09.49.65 (WhatsApp)
  2. Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos 7.12.00.66 o 7.16.36.60

Comments are closed.