Icono del sitio A Tiempo.Tv

Denuncian a presunto acosador en Torreón que espera a jóvenes en Periférico

Denuncian a presunto acosador en Torreón que espera a jóvenes en Periférico. Foto: Facebook

En redes, algunas usuarias expresaron haber tenido problemas similares con la misma persona.

A través de redes sociales, la organización M Unidas Laguna, dio a conocer la denuncia de una mujer contra un supuesto acosador, indicando que éste le estaba haciendo ‘señas obscenas’ a las afueras de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) en la ciudad de Torreón.

De acuerdo al reporte, el sujeto fue visto bajo el puente peatonal ubicado a las afueras de la institución sobre Periférico, mientras intentaba llamar la atención de una joven que esperaba el camión en compañía de una amiga.

“Aproximadamente a las 5pm este señor (ya mayor, viaja a en un triciclo amarillo) se paró debajo del puente y comenzó a hacerme señas extrañas, yo soy muy distraída y mientras platicaba con una amiga no me di cuenta que lo estaba viendo, entonces de repente agarre la onda y vi como me hacía señas de que fuera, de repente saco su miembro, de volada saqué mi celular para tomarle una foto, cuando vio, se escondió pero volvió a salir y no se fue”, señala la denuncia.

Te recomendamos leer: Hombre es acusado de presunto acoso a una niña; le habría ofrecido dinero y juguetes

Denuncian a presunto acosador en Torreón que espera a jóvenes en Periférico. Foto: Redes Sociales

Ante la situación, advierten tener cuidado, sobre todo las mujeres que se encuentran solas en la calle.

Asimismo, en comentarios algunas usuarias expresaron haber tenido problemas similares con la misma persona.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil