Dan arraigo domiciliario a presunto responsable del feminicidio de Ivonne

Foto: El Siglo de Torreón

Asimismo, el día de hoy se formuló imputación contra Adrián “N” por el delito de ocultamiento de cadáver.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de las investigaciones sobre el homicidio de Ivonne, menor que fue encontrada muerta en Matamoros, Coahuila, se le dio prisión preventiva a Ángel ‘N’ presunto culpable.

El pasado martes Ivonne llegó al domicilio de Ángel ‘N’, donde discutieron y este la estranguló con una correa de una mochila, abandonando el cuerpo en el interior del domicilio por 3 días, en esta ciudad.

En consecuencia, el día de ayer 12 de junio se formuló imputación en su contra, por lo que quedó bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario, toda vez que es menor de edad. En tanto que su defensa solicitó la duplicidad del término para que se resuelva su situación jurídica.

A cómplice le imponen prisión preventiva

Asimismo, el día de hoy se formuló imputación contra Adrián “N” por el delito de ocultamiento de cadáver, solicitando de igual forma su defensor la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, imponiéndole el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

A Adrián Ismael “N” se le investiga además por abandonar el cuerpo de la menor dentro de una bolsa de plástico negra en la calle.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.