Coparmex invitara a candidatos a reunión en plataformas digitales

Coparmex Laguna trabaja a través de la redes sociales para motivar la participación de los ciudadanos en las elecciones.

El organismo empresarial buscara reunirse con representantes de partidos políticos de los candidatos, previo a las elecciones del 6 de junio del presente año

Como parte de las actividades de la campaña Participo, Voto y Exijo, la COPARMEX Laguna convocará a cada uno de los representantes de los partidos políticos para establecer reuniones virtuales, en las cuales expongan sus propuestas planes para este municipio en temas como el empleo y la economía principalmente.

Jorge Reyes, vicepresidente de Coparmex, señaló que se encuentran trabajando en redes sociales, promoviendo la participación ciudadana en los próximos comicios; además buscarán fomentar el interés de fortalecer la democracia, lo cual que representa un desafío desde las instituciones y las responsabilidades de los ciudadanos.

En el sindicato patronal de La Laguna considera importante la elección basados en cuatro temas: cuidar los contrapesos, fortalecer las instituciones, conocer las posturas de los diferentes candidatos en función de defender los derechos y libertades, e impulsar la participación ciudadana y exigir  los mejores perfiles de candidatos a puestos públicos.

Finalmente, Jorge Reyes, recordó que el proceso electoral es clave para fortalecer la democracia. Por ello, aseguró que la Coparmex cuidará que las instituciones sirvan la ciudadanía y que los cambios de administración sean una oportunidad de mejora. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.