Convocan a marcha para exigir resultados en búsqueda de Sugey Parra

Convocan a marcha para exigir resultados en búsqueda de Sugey Parra. Foto: Redes Sociales

Será con propósito de solicitar al Gobernador del Estado de Coahuila dialogar con su homólogo en Sinaloa, para entregar resultados en la búsqueda de Sugey.

Casi ocho meses han pasado desde que los familiares de Sugey Parra Hernández supieron de ella por última vez cuando se comunicó por teléfono para informarles que regresaba a Torreón, tras haber pasado el fin de semana junto a un amigo en Mazatlán, no obstante, tras su desaparición, poco se sabe de cuál podría ser su paradero, a pesar de que en un principio, el Gobierno de Culiacán se interesó en el tema.

Desde entonces, la madre de Sugey mantiene una búsqueda incansablemente que prácticamente la tiene viviendo en el puerto para poder saber de su hija, de quién con el apoyo de grupos de búsqueda ya se investigó en diferentes lugares, siendo en un Centro de Rehabilitación donde lograron obtener una pista, la cual de acuerdo a doña Estela, abuela de Sugey, fue arruinada por la Fiscalía de Sinaloa al supuestamente poner sobre aviso en los lugares donde podían encontrarse, ya que colocaron cartelones con su fotografía.

Será con propósito de solicitar al Gobernador del Estado de Coahuila dialogar con su homólogo en Sinaloa, para entregar resultados en la búsqueda de Sugey que este primero de mayo en punto del mediodía, se lleve a cabo una marcha que partirá del Memorial de Personas Desaparecidas en la Alameda, hasta la Plaza Mayor, es por ello que convocan a los laguneros a participar en esta actividad, no solo por Sugey, sino por todas aquellas personas que todavía no pueden ser localizadas.

Te recomendamos leer: Desaparece pareja de jóvenes, regresaban de Mazatlán

Convocan a marcha para exigir resultados en búsqueda de Sugey Parra. Foto: Redes Sociales

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.