Ayuntamiento de Torreón dona 600 arboles al municipio de Monclova

El obsequio de los árboles se trata de una colaboración entre la empresa Caleras de la Laguna y Medio Ambiente Torreón

El obsequio de los árboles se logró gracias a una colaboración entre la empresa Caleras de la Laguna y la Dirección del Medio Ambiente de Torreón

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Secretaría municipal de Medio Ambiente y en colaboración con la empresa Caleras de la Laguna Torreón, realizó una donación de árboles de la región al municipio de Monclova, esto como parte del programa «Sembrar vida».

La donación de 600 árboles de la región entre huizaches y mezquites se realizó a la par de las actividades de reforestación de diferentes zonas de Torreón. Anteriormente ya se había hecho esta misma actividad a favor del municipio de Matamoros, donde se entregaron 100 árboles.

Felipe Vallejo, Director de Medio Ambiente Torreón, calificó a la industria Caleras de La Laguna como una empresa socialmente responsable ante una auténtica necesidad como plantar árboles en la región. «Son aportaciones para disminuir los daños que nosotros mismos causamos a la naturaleza», expuso.

Hilda Cazares, regidora de Monclova, en representación del presidente Municipal, Agustín Ramos, se mostró agradecida e indicó que aprovecharán al máximo dicha donación.

Las autoridades laguneras presentes informaron que las actividades de reforestación continuarán en la ciudad con la plantación de 1400 árboles en el Centro histórico.

El obsequio de los árboles se trata de una colaboración entre la empresa Caleras de la Laguna y Medio Ambiente Torreón.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.