CONFIRMA JORGE ZERMEÑO ARRIBO DE DOS EMPRESAS NUEVAS A TORREÓN

El Presidente Municipal, Jorge Zermeño Infante, anunció el arribo a la ciudad de dos nuevas empresas y confirmó que, a mediados de esta semana, viajará a China con el Gobernador de Coahuila y otros alcaldes del Estado, con el fin de buscar mayores inversiones.

El alcalde, informó que, en esta fiesta, que reunió a 45 mil personas, se registró saldo blanco, lo que muestra la sana participación de las familias en estas tradiciones. “Hubo un buen comportamiento ciudadano, con mucha alegría. Todo esto contribuye a que la gente vaya en familia y mantenga un espíritu patrio, nacionalista y orgullosos de ser mexicanos”.

Al finalizar la emisión, la coordinadora de la Bolsa de Trabajo, Leticia Picazo Salazar, invitó a la Feria del Empleo que se realiza este martes en las instalaciones del antiguo Banco de México, donde la empresa Milwaukee Tools, se encuentra reclutando más de 27 perfiles. Vía telefónica, informó que se ha registrado una excelente participación durante la primera hora del evento, contabilizando a más de 400 personas. Cabe mencionar que el dominio del idioma inglés es obligatorio en este reclutamiento. “La primera fase es el día de hoy, hasta las seis de la tarde.

Comments are closed.