Conductor de ruta en Torreón lleva a su hija a su última radioterapia

“Gracias Dios, última radioterapia de mi hija”, se lee en la ventanilla del camión.

La lagunera Laura A. Reyes Jaramillo celebró ayer que venció al cáncer. Acompañada de su familia, la joven tocó la campana de la victoria en la Unidad Médica De Alta Especialidad #71 acompañada de los profesionales de la salud que formaron parte de su proceso.

A través de Facebook, la internauta identificada como Aimee Danney Beltrán compartió la celebración en familia que realizaron al acompañar a Laura a su última radioterapia.

Fue por medio del mismo perfil, que Aimee compartió una especial fotografía de su papá, quien es conductor de un camión de ruta a San Joaquín, usando su unidad única y exclusivamente para llevar a su hija a su última sesión.

“Gracias Dios, última radioterapia de mi hija”, se lee en la ventanilla del camión.

La postal no tardó en generar reacciones en la plataforma, recibiendo bendiciones y mensajes de apoyo por parte de otros laguneros que celebraron su triunfo contra la enfermedad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor