Concluye vacunación contra Covid-19 en Torreón

Servidores de la nación confirmaban a adultos mayores que ya no habían vacunas.

Entre una serie de inconformidades y reclamos por parte de adultos mayores que no fueron vacunados, se concluyó esta campaña de vacunación en la Laguna

Este martes concluyó la campaña de vacunación de adultos mayores contra el Covid-19, en la ciudad de Torreón, Coahuila. En esta jornada, se aplicaron 1200 dosis a adultos mayores en las sedes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en la última jornada.

Inicialmente, se contemplaba finalizar la inmunización contra Covid-19 el día 12 de abril; sin embargo, ante la insistencia y la gran cantidad de personas que continuaban en las filas de las sedes, las autoridades federales autorizaron un día más de aplicación del fármaco antiCovid.

Desde un día antes, los servidores de la nación recogieron alrededor de 700 copias de alguna identificación como CURP o credencial de elector; estos fueron los adultos mayores que tuvieron acceso a la vacunación en la última jornada.

Cinthia Cuevas, subdelegada Federal, indicó que acudieron más personas de las que tenían cita; de ellas, solo algunas pudieron recibir la vacuna.

Ello provocó la molestia de adultos mayores y sus acompañantes quienes señalaban que el tiempo de espera era en promedio de tres horas; mismas que pasaban bajo las inclemencias del clima. Además, muchos aseguraban que nunca se les llamó como habían acordado al momento de su registro.

La subdelegada Federal agregó que, en mayo, se reanudaría la campaña con personas de 50 años en adelante e indecisos que no accedieron a la inmunización.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.