CON BROCHE DE ORO CIERRAN JUEGOS METROPOLITANOS 2020 EN TORREÓN

El alcalde Jorge Zermeño Infante entregó los reconocimientos a los ganadores de cada una de las disciplinas, en donde existía una auténtica fiesta deportiva y de sana convivencia, fueron clausurados los primeros Juegos Metropolitanos 2020 en el Multideportivo Oriente. Luego de dos semanas de intensa actividad llegaron a su fin la primera edición de los Juegos Metropolitanos 2020, en donde los municipios de Francisco I. Madero, Gómez Palacio, Matamoros y Torreón se unieron para medirse en basquetbol, futbol y voleibol y conocer a los mejores de cada disciplina.

En donde Gómez Palacio y Matamoros dieron la grata sorpresa al proclamarse en varias de las categorías, demostrando el poder y talento deportivo con el que cuenta y que poco a poco se va trabajando de mejor manera.

El equipo de Gómez dominó en el futbol femenil al doblegar a la escuadra matamorense en la gran final, así como también se alzaron en la categoría sub 12 y sub 16, al igual que en Basquetbol femenil y voleibol en ambas categorías.

En tanto que Matamoros se alzó con el futbol varonil en la categoría sub 10 al vencer a Gómez Palacio, mismo resultado que se reflejó en la categoría sub 14, mientras que Torreón solo se alzó en basquetbol sub 15 varonil al vender a los duranguenses.

Comments are closed.