Icono del sitio A Tiempo.Tv

Comienza prueba piloto del Paseo Colón

Sin incidencias "Prueba piloto del Paseo Colón"
Autoridades evaluarían continuidad del Paseo Colón

Tras un año de suspender actividades, el Paseo Colón se reanuda con una prueba piloto a la que acudieron cerca de millar de personas

Este domingo se reanudo el “Paseo Colón” con una afluencia cercana al millar de personas, desde la Avenida Juárez hasta al Blvd. Independencia. Familias y mascotas transitaron las calles desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en este tradicional paseo dominical que debido la contingencia sanitaria estaba inhabilitado.

El espacio recreativo fue visitado por familias completas desde niños y adultos mayores, además de jóvenes que pasearon en patines, patinetas y bicicletas. Las familias aprovecharon para salir con sus mascotas y también realizar paradas en los restaurantes de alrededor de la zona.

Pese a que se registraron pocas actividades de recreación y puntos de venta de comida ya artículos diversos, se procuró el cuidado de las medidas seguridad. A lo largo de la Calzada Colón se observaron 5 puntos donde se entregaban cubrebocas y gel antibacterial. También se encontró personal desinfectando las áreas públicas como bancas y monumentos.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, quien realizó el recorrido en el Paseo Colón, destacó que la ciudadanía demostró que están consientes de la situación sanitaria; pues a la gran mayoría se le vio portando el cubrebocas y cumpliendo la sana distancia. Indico que hasta el momento no se registraban incidencias y analizarían los resultados para reforzar las medidas, y evaluar la continuidad del paseo dominical.

En próximos días se analizaría una nueva edición del Paseo Colón para reactivar más atracciones y reforzar los protocolos de sanidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil