Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Sacerdote en estado de ebriedad provoca accidente al tratar de huir de alcoholímetro

Sacerdote en estado de ebriedad provoca accidente al tratar de huir de alcoholímetro. Foto: Telediario / Google

El conductor que trataba de huir, resultó ser un sacerdote que fue identificado como Armando “N”.

Un sacerdote que conducía en estado de ebriedad provocó un accidente al querer evitar ser detenido en un filtro de alcoholímetro instalado en la ciudad de Torreón durante la madrugada del sábado.

Fue alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, que elementos de Tránsito y Vialidad reportaron un accidente vial sobre el boulevard Revolución y calle Gaviotas, al oriente de Torreón.

Según la información pericial, se trató de un conductor que transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, y al notar el alcoholímetro que se encontraba frente de él, trato de huir dando de reversa a su vehículo y brincándose dos semáforos a muy alta velocidad.

Al llegar al cruce con la calle Gaviotas, no se percató del taxi que se encontraba en parada momentánea, lo que género que se impactara contra él.

Te recomendamos leer: Captan a paciente del IMSS intentando huir (FOTOS)

El conductor que trataba de huir, resultó ser un sacerdote que fue identificado como Armando “N”, que conducía una camioneta Journey color blanco.

Al realizarle la prueba de alcohol verificaron que se encontraba en estado de ebriedad por lo cual fue detenido.

Minutos más tarde, con la ayuda de una grúa ambas unidades fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad.

Con información de Telediario Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil