Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coahuila: Llanta se desprende de camión y daña autos estacionados en centro comercial

Llanta se desprende de camión y daña autos estacionados en centro comercial de Torreón. Foto: Facebook

Antes de llegar al centro comercial la llanta se salió del tambor y rodó por la carretera para luego brincar hacía el estacionamiento, donde estaban los automóviles estacionados.

Una llanta de un camión materialista terminó dañando unos automóviles que estaban estacionados en conocido centro comercial, ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón.

Se informó que el neumático delantero derecho se le desprendió a la unidad pesada, cuando esta circulaba sobre el periférico en dirección de Gómez Palacio a Torreón.

Antes de llegar al centro comercial la llanta se salió del tambor y rodó por la carretera para luego brincar hacía el estacionamiento, donde estaban los automóviles estacionados.

Algunos de los vehículos dañados fueron un Beatle amarillo con negro; un Nissan Sentra plata y una camioneta cerrada tipo familiar Chrysler Town Country blanca.

El camión rojo quedó averiado sobre el carril de baja velocidad del periférico. Afortunadamente ninguna persona pasaba por el lugar, por lo que no se reportaron lesionados.

Te recomendamos leer: NL: Mujer muere tras presuntamente explotarle celular en el rostro

Oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente para determinar alguna responsabilidad a través del juez calificador.

Todos los vehículos dañados fueron arrastrados hasta los patios del mismo tribunal, donde quedaron asegurados, mientras que el presunto responsable, en este caso el chofer del camión materialista, llegaba a un acuerdo por la vía administrativa.

Los propietarios de estos vehículos siniestrados se llevaron la sorpresa al ver sus unidades destruidas, por lo que reclamaron los daños materiales, que les fueron ocasionados a sus patrimonios ante las autoridades correspondientes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil