Coahuila: Hombre de la tercera edad fallece en laboratorio mientras esperaba estudios

Coahuila: Hombre de la tercera edad fallece en laboratorio mientras esperaba estudios. Foto: Milenio

Estos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, al interior de un laboratorio de nombre “Vitalab”.

Un hombre de la tercera edad que acudió a un laboratorio a realizarse unos estudios, falleció de manera repentina al comenzar a sentirse mal al interior.

Estos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, al interior de un laboratorio de nombre “Vitalab”, localizado sobre la carretera Torreón-Matamoros casi esquina con la calle 24.

Ahí Melitón “N” de 61 años llegó para hacerse unos estudios y mientras esperaba comenzó a sentir dolor de pecho, por lo que los empleados llamaron al 911.

Te recomendamos leer: Trailero embiste a motociclistas laguneros en Parras y huye

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, pero al llegar, los Paramédicos encontraron que el hombre estaba tirado al interior del laboratorio y que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, pues presuntamente le dio un infarto.

Al no poder hacer nada por el hombre de la tercera edad, los socorristas se retiraron y dieron aviso al Ministerio Público, cuyos agentes acudieron y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera llevado al Semefo y le hicieran la necropsia de ley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.